1 de octubre de 2016

BOOK HAUL / NOVEDADES OCTUBRE

Esta entrada va a ser un poco ramdon. Os voy hablar de los libros que me he comprado y leído en este mes de septiembre, pero también os voy a hablar de algunas de las novedades que me tienen con mucho hype de el mes de octubre, así que allá vamos...






Bueno, a esta parte la he llamado book haul porque os voy a enseñar dos libros que no he leído aún pero otro que sí he acabado. 

KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE 


Este libro es el único que os voy a enseñar que he leído, porque mi mes de septiembre ha sido un tanto raro. 
Tenia muchísimas ganas de leer este libro desde que salió pero nunca he encontrado el momento exacto para hacerlo hasta hace unos días. Este libro me ha encantado tanto y tanto como esperaba. Lo mejor de este libro son sus personajes. El personaje de Garret me tiene loca aún pasados unos días después de leerlo. Como narra la autora esta historia es genial, no sientes en ningún momento aburrimiento porque si por alguna razón lo sientes, llegará Garret y soltará uno de sus comentarios y te hará volver a estar dentro de la historia. Y algo que me llamó la atención fue que cuando preguntaba por la novela o escuchaba algo sobre ella hablaban de lo bien que narra la autora el sexo en esta historia, y de la naturalidad que le da. Y estoy de acuerdo con todo lo que he escuchado. Si te gusta leer Young Adult sin pelos en la lengua, sin duda este libro (porque lo demás aún no sé cómo son) te va a encantar. 

UN MONSTRUO VIENE A VERME


Me lo han recomendado mucho y hace un tiempo JLPoleo se lo leyó y prácticamente me ha estado presionando a que me lo leyera para ir a ver la película con él. Solamente he leído el prólogo de J. A Bayona, pero lo he leído unas diez veces. Creo que este libro me va a sorprender mucho y me va a enseñar otras muchas cosas. 


HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO


Y qué os voy a decir de mi actual lectura. No quiero que se acabe por eso me lo voy a tomar poco a poco. Cuando llegue a el stand donde tenían los libros no me lo podía creer. Y no os voy a decir que me ha decepcionado porque sería mentira. No me esperaba algo así, bueno miento, sí me lo esperaba, lo que no me esperaba es ver a alguien llamar "Tito Ron" a Ron. Se me hace muy extraño que haya pasado tanto tiempo. Pero por lo demás me esta sorprendiendo mucho la lectura. 




Os voy a enseñar cuales son las novedades de este mes que entra que más me han llamado la atención y estoy deseando de leer.

OTOÑO EN LONDRES / ANDREA IZQUIERDO / NOCTURNA
3 de octubre de 2016

Sinopsis:
«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo deFINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía porOLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.
No sabéis las ganas que tengo de leer este libro. Es mi booktuber favorita y cuando me enteré de que iba a sacar un libro no podía aguantar que llegara el día. Aparte la voy a poder conocer y voy a poder tener su libro firmado. Estoy con muy hype.


MISS YOU / ESTELLE MASKAME / CROSS BOOKS 
25 de octubre de 2016

Sinopsis (SPOILER)

"Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa."

No sabéis el tiempo que llevo esperando a que saquen este ultimo libro de la trilogía, ya ni me acuerdo de qué iba, en serio. Malditas esperas. La historia de Eden y Tayler me robó el corazón. Y que os voy a decir, a mí estas historias y estos libros me encantan y los disfruto mucho, pero si no sentís lo mismo que yo creeréis que todos los libros de este tema son iguales y no podréis entenderme. Para mi estos dos libros de la saga que he leído han sido geniales, espero que el final de la saga este a la altura. 


DOCE AÑOS, SIETE MESES Y ONCE DIAS / LORRIS MURAIL / DESTINO
25 de octubre de 2016

Sinopsis:

"Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina."

Me quede un poco a cuadros al leer la sinopsis de este libro, pero creo que va a merecer la pena leerlo y me va a sorprender mucho. 


JOVENES POETAS REBELDES / MATTHEW M. QUICK / ALFAGUARA
octubre de 2016

Sinopsis:
"Porque existe un lugar en este mundo para cada uno de nosotros.»
Hasta ahora Nanette O'Hare era la adolescente perfecta: estudiante ejemplar, deportista excelente y una obediente hija; pero su vida empezará a cambiar cuando llega a sus manos un libro de culto prohibido.
Poco a poco, Nanette dejará de lado su papel de niña buena para convertirse en su verdadero yo: una joven llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. ¿Podrá Nanette controlar su lado más rebelde."
Me ha parecido un libro diferente, nunca había leído una historia así, tendremos que darle una oportunidad.

Espero que os gusten estas secciones ya que yo disfruto mucho buscando cuáles son los libros nuevos que podemos estar viendo este mes de octubre. Si conocéis libros que se estrene en este mes, me los podéis dejar en comentarios y así podre ver alguno más!

Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario