28 de septiembre de 2016

De la A a la Z: LETRA F


CON LA LETRA F:







Sé de qué va más o menos este libro y el nombre hace referencia a mi vida en sí, pero no sé si acabaré leyéndolo o no. Tengo otros libros que me llaman más la atención.





He perdido la cuenta de cuántas veces he visto esta película, aunque cada vez que la veo me gusta un poco más. Y qué decir de Tom Hanks. Me encanta, me encanta, me encanta. Muy recomendada por si alguien aún no la ha visto.






No sé que vais a pensar de mi después de esto, aunque a lo mejor pensáis como yo. No puedo con esta serie. La llevo al día y la veo porque me encantan los zombies, y pues el hecho de que sea el principio de todo pero es que con los actores no puedo. No me gusta para nada el cast de esta serie. Y mira que soy fan de carpeta de the walking dead, pero de Fear the walking dead lo que más más me gusta es la intro. 




 Flacos y Nerviosos -Denom feat Jarfaiter


A Denom lo conocí por Natos y Waor y me encanta. Sigue mucho el orden de Natos y Waor y bueno, eso es lo que más me gusta escuchar. 



FocusingsASMR


Sé que el ASMR no es de gusto de todos, pero para mí en lo personal me encanta. Focusings también tiene un canal de vlogs que es por donde yo la descubrí. Sinceramente no siento cosquilleo al escuchar estos vídeos, pero si siento mucha paz y una relajación extrema mientra los escucho. 
Sin duda os recomiendo el vídeo que tiene haciendo como que maquilla a una amiga. Es genial. 



Espero que os guste esta sección ya que a nosotros nos parece muy divertida de hacer!
Espero que descubráis algo nuevo cada miércoles.


Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte



1 comentario:

  1. A mí Fangirl me gustó pero la verdad es que me esperaba un poco más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar