7 de septiembre de 2016

De la A a la Z: LETRA C


LETRA C : 


Un libro

Cumbres Borrascosas


Es un libro que tengo en la estantería como lectura pendiente. Recuerdo que lo empecé a leer pero no se porque no seguí. 


Una película

Cuando te encuentre


Me encanta esta película. Zac Efron es uno de mis actores favoritos y el gran amor de mi vida. 
Zac I love you


Un personaje

Cassie (Maldito Romeo)

Sin ninguna duda. Un personaje que su nombre empiece por C es Cassie de Maldito Romeo. Ese personaje es como si fuera yo, así lo siento. 

"Qué estúpida, romántica e ingenua soy. Yo veía lo que deseaba ver. Sentía lo que deseaba sentir"



Una canción

Contar hasta diez (Natos y Waor)


Las letras de Natos y Waor son de mis favoritas. Me siento muy identificada con ellas y me parecen geniales. 

"amor y odio pero más de lo segundo,
 seré un incomprendido hasta que me muera y punto"


Un youtuber

Crónicas de una merodeadora




Me encanta este canal. Sobre todo me gustan mucho sus bookhaul porque al ser de otro país al mio veo títulos que aqui a lo mejor no son tan famosos. Y aparte el nombre del canal... un 10. 

1 comentario:

  1. Jo siento confesarte que Cumbres borrascoras lo empecé varias veces pero no consigo terminarlo... Un besote :)

    ResponderEliminar