24 de agosto de 2016

De la A a la Z: LETRA A


¡Bueenas a todos! Hoy os traemos una nueva y especial sección, que se publicará todos los miércoles hasta que se acabe. Y es que consiste en cada semana subir una entrada centrada en una letra del abecedario. Esto nos sirve a nosotros para recomendaros un libro, una película, un personaje (o serie), una canción y un youtuber. Esperemos que os guste y vamos allá.


CON LA LETRA A:




Un libro

Amanecer (Saga Crepúsculo)

Creo que “Amanecer” es la obra más completa, compleja y madura de los 4 libros, Es una obra magnífica, inesperada y trepidante y totalmente adecuada para la conclusión de esta recomendadísima saga de Crepúsculo.



Una película

Amelie

Me parece que encierra mucho encanto, tanto en el tratamiento de la imagen que es peculiar y nuevo, diferente a las típicas películas de amor, y el tratamiento de la historia. Y ya ni hablemos de la Banda sonora de la película. "Le valse d'Amélie”. Todo en su conjunto es totalmente adorable.
Os dejo la Banda Sonora para los que no la conozcáis, digno de escuchar.



Una serie

Aida

Supongo que todos los que sean de España conocerán esta serie. Unos la odiarán y a otros seguro que le encanta. A mí, al principio no me gustaba, pero a partir de la Temporada 8 me enganché y no paré de verla. Una de las mejores series españolas y de las más longeva.



Una canción

Adiós – Ricky Martin

Qué mejor manera que despedir esta primera letra del Tag que con una canción movidita de Ricky Martin. Esta canción tiene un año pero es preciosa. Os la dejo para que la escucheis, es una versión Español / Francés.



Un youtuber

Andrea Compton

Uno de mis youtubers favoritos es Andrea Compton, es una persona muy positiva, alocada, y entretenida. Hace vídeos de Unboxing, Tags o, simplemente, enseña su colección de merchandising.
Os dejo su canal para que podáis echarle un vistazo:



¡Muchas gracias a todos y hasta la semana que viene!



Un saludo,


2 comentarios:

  1. Aiss la película me gustó mucho y Aída es una serie que tampoco está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es una completa maravilla y con Aída te ríes bastante JAJA.
      Muchas gracias por comentar :)

      Un saludo,
      JLPoleo

      Eliminar